sábado, 27 de diciembre de 2014

HABLEMOS DE...

Hola chicaas!
Estos días, en donde vivo, ha corrido el rumor de que una niña (pongámosle de nombre Ana, por ejemplo) ha mandado un video haciéndose, como decirlo... dedos...
Ha cogido una fama impresionante de guarra y todas esas cosas, pero lo peor es que ni siquiera es verdad lo de que ha mandado el video. La historia es la siguiente:

Ana mandó una foto provocativa a un amigo suyo del colegio, ella estaba en sujetador y claro, se le veía todo el escote ejem. Pues esa foto se ha ido extendiendo por toda la gente de la ciudad, ha llegado hasta mi movil también; y para colmo, la gente ademas de pasar y enviar la foto, lo ha ido rumoreando y cada vez lo iban exagerando mas. Primero una foto en sujetador, luego una foto desnuda, luego un video desnuda y finalmente un video haciéndose dedos...
Es una pena que por mandar esa foto, haya acabado como ha acabado. Y encima media ciudad que ni la conocía ahora la conoce como "la guarra que mandó un vídeo tocándose". Pobre niña...

Conclusión: no mandéis NI UNA SOLA FOTO PROVOCATIVA a nadie, por mucha confianza que tengáis con esa persona, porque al final mirad lo que pasa... Y si no se entera toda la ciudad, al menos la gente de tu insti se entera asegurado. Y si no queréis que os critiquen por algo, no lo hagais, ni tampoco hagais nada parecido.

Con estas cosas se sufre mucho muchisimo, hay gente que ha llegado hasta puntos más extremos y que se corta o que incluso hay gente que ha llegado al punto del sucidio...
Tenemos el ejemplo de la conocida Amanda Todd, que empezó por lo mismo que ha empezado la chica de mi ciudad...
Amanda grabó un video de despedida, que a millones de personas nos ha hecho llorar...

3 comentarios:

  1. :'( Pues anda... a nosotros nos pusieron el video de Amanda Todd en clase, y algunos lloraron. Yo lloré por dentro, a veces quiero llorar por algo emocionante o triste de un video, pero no me sale llorar si no es en la realidad, a ver, no soy de lágrima fácil por películas, o historias, pero en la realidad lloro con un "lo has hecho mal". Eso es cyberbullying. Y pobrecilla la niña. Yo si me piden que me haga una foto y se la mande... nanai. Que se haga novio mío, estemos saliendo 4 años, y nos casemos, y después, pues ya le enseño lo que quiera en privado, tenemos hijos y hacemos una familia feliz :)

    Una entrada maravillosa, como todas las que haces, me ha hecho pensar y reflexionar. Saludos de tu amiga Cristina. Gracias por comentar en mi blog!!

    PD: Yo creía que todos tenían unas navidades chulísimas, este año todos me dicen: "¡Qué guay, ojalá yo tuviera unas navidades así" o "Pues yo me aburrí como una ostra!" o "Hem... cambiáme los primos pelotuda" (Sí, me han dicho eso y yo les he dicho: "¡Ni en tus sueños! MI Óscar, MI Dani, MI, Laura, MI Jose Carlos y MI Nico son MÍOS.") Hasta lueguito

    ResponderEliminar
  2. No...no podría estar más de acuerdo, los profesores a veces son giipollas, hablando malamente, siempre creen que son cosas de niños y que con disculpas se arregla todo y lo sé por experiencia. A mi unos chicos en primaria me acuerdo hace 3 años me pegaron y tuve una especie de lesión en la muñeca, directamente mi madre denuncio, ¿qué hicieron? Nada. Denuncialo, no te quedes callada. Stop Bullying ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en mi blog, espero que te haya ayudado lo que escribo, porque lo escribo con todo el cariño del mundo para las apenas diez personas que leen mi blog.

      Eliminar

COMENTA Y SUSCRÍBETE AL BLOG :)