lunes, 29 de diciembre de 2014

RESEÑA: EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS

Ayer fui a ver esta película, y la verdad es que me gusto muchísimo. Me había leído la trilogía entera el curso pasado y me moría de ganas por ver la peli.

Es un poco diferente al libro, pero no pierde la esencia de la historia, es decir, un grupo de amigos y su vida diaria con sus problemas y sus fiestas y todo eso.
La pelicula trata de que Valeria, una chica que se acaba de mudar a Madrid, el primero día de insti casi se pega con una chica, y entonces su madre insiste en meterla en un grupo de apoyo con el orientador.
En ese grupo de apoyo están los miembros del futuro grupo que formarán entre ellos.

Me la esperaba bastante mejor, ya que los libros me habían dejado impresionada, pero claro, lo que siempre dicen es que el libro siempre será mejor que la película, y es verdad.
También es que como ya me sabía la historia en la que se basaba la peli, pues ya sabía lo que iba a ocurrir, entonces me pasé todo el final de la película tirándoles palomitas en el pelo a las niñas de adelante (no me juzguéis xd)

He sacado dos conclusiones:
1- Es mejor ver la película antes de leerse el libro, ya que los libros vienen con muchos más detalles, y si lees el libro antes (como me ha pasado a mí) no tiene sentido ver la peli porque te lo sabrás más o menos todo y encima se come algunas partes del libro.
2- Tenéis que ver la película porque está genialísima, pero después de verla tenéis que leer el primero de los libros, "Buenos días princesa", y luego os termináis la trilogía xd, que por cierto, ¡han sacado un cuarto libro de esta historia! Las que habéis visto ya la peli u os habéis leído algún libro entenderéis el título, "Tengo un secreto; El diario de Meri"

Os recomiendo un montón que leáis los libros, yo me he sentido muy identificada y me han gustado mucho, y me encantaría que vosotras también disfrutarais de la experiencia.




1 comentario:

  1. ¡Ahora lo entiendo todo! En mi calle hay un grafiti que pone buenos días princesa (es una mierda de grafiti pero bueno) Veré la película cuando la saquen en la tele, porque al cine no voy casi nunca. Y bueno, ¡eres igual que yo! Osea, yo en el TU SI QUE VALES de mi instituto, había una niña con una cola de plumas para bailar salsa, se le cayeron muchas plumas y yo se las ponía en la cabeza y en la chaqueta a un niño de delante. Puajajaja!!

    Un abrazo psicológico y hasta otro momento!

    ResponderEliminar

COMENTA Y SUSCRÍBETE AL BLOG :)