miércoles, 31 de diciembre de 2014

REDES SOCIALES!!!

Hola chicaas!
Como sabréis, quiero mantener mi perfil en anonimato, pero me apetecía hacer una red social del blog.
Como Facebook no es que me guste mucho, he decidido hacer una cuenta de Twitter, en la que colgaré posts que avisarán de una nueva entrada o una novedad en el blog, fotos bonitas con mensajes (unas hechas por mí y otras sacadas de Internet :P) y no sé, algo que nos anime en el día a día.
También quería deciros que no estaré todo el día metida en la cuenta, porque este trimestre me he propuesto estudiar más, a ver si recupero la asignatura que me falta jeje *emoticono del brazo sacando músculo xd*

Y bueno, la dirección de la cuenta es esta: http://www.twitter.com/PinkFridaysBlog

También me paso para preguntaros si os gustaría que en el blog pusiera un poco mas como "mi diario", es decir, mis experiencias, y más o menos cómo es mi vida. Vuestra opinión dejarla en los comentarios.
O también si os gustaría que pusiese alguna manualidad o algo así, eso también lo había pensado.
El objetivo de todo esto es mejorar el blog, su aspecto, su contenido, etc...

Me he desviado bastante del tema principal jjj; resumen: que el blog tiene nuevo Twitter y que lo sigáis jeje. Todo lo que queráis decirme (cosas más privadas que las de los comentarios) me lo podéis comunicar por los mensajes directos de twitter.

Ah, y FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO!!!

PD, perdón por repetir tanto la palabra "Twitter"

1 comentario:

  1. Mierda. Voy a ser la única que se quede sin twitter ¬_¬
    Y, ¡por supuesto que quiero que el blog sea un poco más como tu diario, y que lleve manualidades! Pero no dejes tus reseñas y reflexiones, que son lo que hace tan especial a tu blog. Haz un poco de todo. Espero que tengas en cuenta mi opinión.

    Hasta otra!!

    ResponderEliminar

COMENTA Y SUSCRÍBETE AL BLOG :)