sábado, 15 de noviembre de 2014

REFLEXIÓN❤

Las personas, ahora, camuflan lo que sienten. Regalan sonrisas y marcan las miradas. Seleccionan los momentos con una flecha. Dejan las historias sin final. Olvidan lo que sienten antes de que les de tiempo a saberlo. Ahora se dice "te quiero" como se dice "hola". Los besos se regalan y los calentones a cualquier hora de la tarde son rutina. Si eso les llena... vale, pero eso no es para mi. Porque cuando digo "te quiero", es porque te quiero, de verdad, sin contratos, sin papeles, sin interés, y con todas las consecuencias que lleva hacerlo.
Firmado,
Unbroken.

1 comentario:

  1. Hala! Me sangran los ojos de lo chulo que está tu blog!
    Mi reflexión sobre el amor es que si hay alguno mejor que el de pareja es el de amistad. Graciaaas a mis amigaaas.
    Yo tengo un blog:

    ponimaginacionentuvida.blogspot.com.es

    Bueno, hasta luego!!

    ResponderEliminar

COMENTA Y SUSCRÍBETE AL BLOG :)